¡ESTO SÍ QUE ES CUIDAR EL PAISAJE!

Solo un par de ejemplos de casos  que, con frecuencia, se encuentra uno en los entornos de lugares y paisajes que deberían estar primorosamente cuidados.

El primer y ajado cartel, de unas obras que se realizaron en 2005, se refiere al único puente romano que se conserva en la provincia de Valladolid y que podemos ver en Becilla de Valderaduey.puente romano de valderaduey-crop

El segundo, es toda una colección de carteles innecesarios y absurdos que hay en torno al bello paraje de la exclusa 7 del Canal de Castilla a su paso por el término de Tamariz de Campos. Los demás carteles en torno a la exclusa, aún con ser de carácter informativo, no dejan de ser agobiantes por lo excesivo de su número.

1

 

 

 

2-crop

3-crop

4-crop

5-crop

6-crop

exclusa 7 tamariz 4-crop-crop

 

Anuncios

2 comentarios en “¡ESTO SÍ QUE ES CUIDAR EL PAISAJE!

  1. Hola Jesús, cómo me gusta tu blog. Me hace pensar en mi pasado en Valladolid y aviva el deseo de volver algún día a Valladolid y Castilla.Buen verano para ti y los tuyos. Anna

    • ¡¡¡¡Hola, Anna!!!!!! Me encanta tener noticias tuya, y si además son para enviarme palabras tan amables (y sentidas), pues de maravilla.
      Supongo que ya debimos comentar cuando tus hijas (majísimas) estuvieron por Valladolid. Fue un placer para Isabel y yo charlas con ellas, conocer sus planes, sus sueños… en fin, siempre es agradable hablar con gente joven sensata.
      Nuestro verano será muy corriente pues Isabel trabaja todo el mes de agosto y trabajó casi todo julio. Entre junio y julio anduvimos por Alicante con nuestro hijo Miguel y Ruth, su mujer.
      Por lo demás aquí pasaremos el verano entre amigos y pequeñas excursiones por el entorno.
      Un besazo para Klaus y nuestro enorme cariño para tí… Isabel dice que también.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s