Amigas y amigos lectores. Esta entrada en “Valladolid la mirada curiosa” es para comentaros que está en marcha mi próximo libro. Tiene como título EL PATRIMONIO DEL CONCEJO.

Se está vendiendo en crowdfunding, es decir, en preventa, con el objetivo de conseguir una recaudación previa para asegurar su edición.

Va a ser uno de esos libros bonitos y agradables de leer: portada del artista Manolo Sierra; prólogo de la escritora Esperanza Ortega y un interior con numerosas fotos.

El libro trata de ese patrimonio civil que ha sido imprescindible para los municipios: desde la Casa Consistorial al último chozo de pastor perdido en el páramo: escuelas, fuentes, mataderos, pósitos, colmenares, guardaviñas, etc, etc.

No es un libro técnico ni un catálogo sistemático de todos y cada uno de los municipios. Es, más bien, un paseo por los municipios vallisoletanos y su entorno.

Está escrito pensando en disfrutar y reivindicar nuestro patrimonio del común, es decir de la sociedad, del municipio. Tiene un punto reivindicativo llamando la atención sobre lo interesante que es  este patrimonio y la necesidad de valorarlo y protegerlo pues en realidad forma parte del paisaje de las tierras vallisoletanas.

Se compra a través LANZANOS.COM (ahora vale 20 euros y luego en librerías, 25)

Si sois amigos míos de Facebook, podéis entrar a través de mi muro y os lleva directamente al libro. Si no, picar en LANZANOS. COM y seguir las instrucciones en el apartado de libros.

Si tenéis alguna dificultad, me lo comentáis para ayudaros a resolverlo.

Se editará a través de la Editorial Páramo, una empresa joven de Valladolid.

Recomiendo hacerlo en el ordenador, porque no sé por que razón, a través del móvil parece que da algún problema.

Os dejo algunas fotos que saldrán en el libro.

Anuncios

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s