HASTA DESPUÉS DE LAS FERIAS DE SEPTIEMBRE

Amigas y amigos lectores, VALLADOLID LA MIRADA CURIOSA volverá después de la Feria y Fiestas de Valladolid. Solo un par de consejillos: uno, el tórrido verano, para aquellos lectores de regiones cálidas, es muy apropiado para visitar museos, suelen ser lugares fresquitos; y, otro también es bueno para que leáis El patrimonio del Concejo, ese libro que salió hace unas semanas… os puede dar ideas para visitar algún pueblo de Valladolid, además de disfrutar de una amena lectura.

Anuncios

11 comentarios en “HASTA DESPUÉS DE LAS FERIAS DE SEPTIEMBRE

  1. Felices y merecidas vacaciones amigo Jesús. Si te interesa la historia de Alfonso X el Sabio puedes pasarte el dia 1 de septiembre por Villaldemiro (Burgos) -unos 30 kilómetros por la autovía antes de llegar a la capital- porque ese dia se descubrirá una calle con su nombre a quien de pequeño correteó por las del pueblo donde pasó su infancia a los cuidados del Señor de Villaldemiro mientras su padre Fernando III el Santo peleaba contra los almohades. En el mismo acto descubrirán una calle con mi nombre. Un gran honor. Estas invitado. El acto empieza sobre ñas 11,30- Un abrazo, Enrique Espinel

    • Enrioque ¿sabes que Alfonso X tuvo casa palaciega en Valladolid? Se conocía como palacio de Mirabel y estaba cerca de La Overuela, de ahí viene el nombre de la calle Mirabel, de la Rondilla.
      Un abrazo, amigo.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s